Urbana 12

Desde que la Comunidad Cristiana InterVarsity empezó la Conferencia Misionera para Estudiantes Urbana en 1946, ha movilizado a más de 250,000 personas que han respondido al llamado de Dios para participar en Su misión global. Urbana 12 va a ser la vigésima tercera conferencia, y se espera que aproximadamente 18,000 personas de Estados Unidos y Canadá y otras partes del mundo participen este año.

Encuentra tu llamado. Prepárate. Empieza con 12.

¿Qué Es Urbana?

Urbana es una conferencia enfocada en misiones para estudiantes de Estados Unidos y Canadá, y los anfitriones son InterVarsity Christian Fellowship/USA, Inter-Varsity Christian Fellowship/Canada, y Groupes Bibliques Universitaires et Collégiaux du Canadá. El propósito de Urbana 12 es inspirar a los jóvenes adultos de esta generación a entregar sus vidas a la obra de Dios. ¿Dónde intersectan tus anhelos más profundos y las necesidades más grandes del mundo? Líderes en el área de misiones, presentarán a los participantes el reto de unirse a la Misión de Dios y éstos tendrán la oportunidad de hablar con gran número de organizaciones, asistir una selección increíble de talleres, y estudiar la Biblia con otros estudiantes para poder discernir el llamado de Dios para sus vidas.

Fuiste creado con un propósito.

¿Quién está invitado?

Estudiantes y adultos entre las edades de 17-29 años, aunque adultos mayores de 29 años de edad también están invitados a asistir.

¿Cuándo empieza y termina?

Urbana 12 tendrá lugar del 27 hasta el 31 de diciembre del 2012.

¿Dónde tiene lugar?

En el America’s Center Convention Complex en San Luis, Misuri, EE.UU.

La inscripción para Urbana 12 es de $ 449 para estudiantes y $ 549 para los no estudiantes. Para inscribirte como estudiante, necesitas ser estudiante durante diciembre del 2012. Las personas que se hayan graduado en la primavera del 2012 también se pueden inscribir como estudiantes.

Inscríbete Hoy

Conferencistas y Directores

Horario

Seminarios y Talleres

Preguntas Comunes

Para pedir folletos y otros recursos promocionales grátis por favor llene esta forma.

¿Qué Ocurre en Urbana?

Durante los cinco días de Urbana, miles de participantes van tener la oportunidad de:

  • Participar en sesiones principales por la mañana y por la tarde sobre temas globales, en una de ellas el conferencista será Ziel Machado, antiguo Secreatrio Regional de la CIEE para América Latina
  • Asistir a tiempos de alabanza, danza, y drama multicultural
  • Estar inmersos en profundos estudios bíblicos del Evangelio de Lucas
  • Visitar cuartos dedicados a oración para orar por las misiones y recibir ministración en oración
  • Asistir a 140 talleres y clases de entrenamiento al nivel de seminario sobre temas como el liderazgo, pobreza y justicia, formación espiritual y ministerio
  • Interactuar con 262 organizaciones misioneras, que trabajan en más de 150 países que tendrán puestos de información en Urbana 12
  • Tener compañerismo con una comunidad de 20,000 estudiantes de diferentes universidades, culturas, lenguas y países

Interpretación

Aunque la conferencia en sí no va a ser en español, habrá recursos e interpretación en español para las sesiones principales por la mañana y la tarde. Ve a tu página personal de Urbana (PUP), busca y oprime la opción Translation Services abajo a la derecha. Escoge tu idioma Español. Reservaremos los audífonos para que los recojas al llegar a la sesión principal la primera noche en la entrada B sin ningún costo.

Para más información en inglés o para resolver preguntas envíanos un mensaje o llámanos al 608-443-3700.